Hemos determinado que el nuevo uniforme sea encargado por las propias familias en el Colegio y ocuparnos de su entrega al comienzo del nuevo curso. Ya se ha hecho el primer pedido a la empresa BORDACAN, con el fin de tenerlos cuanto antes (todos los que nos han encargado).
El criterio seguido se ha basado en la calidad, la estética, el buen precio y la comodidad de que nos los entregarán ya serigrafiados con el logotipo del centro.
Tal como comunicamos mediante circular escrita a todas las familias, los modelos anteriores se siguen aprovechando. Se trata de conseguir un uniforme nuevo y definitivo de forma progresiva, sin que ello suponga una carga económica añadida para las familias.
IMPORTANTE: A las prendas nuevas márquenlas con el nombre del alumno o la alumna, por favor. En el colegio hay dos cajas enormes llenas de chaquetas, camisetas y chubasqueros que se ha dejado nuestro alumnado en el patio, en el parque, en los baños, etc. Muchas de ellas no llevan puesto el nombre del niño/a. Si tienen alguna perdida, el próximo lunes, a partir de las diez, hasta la una, pueden pasar a recogerla.
Muchas gracias y ¡FELIZ JUEVES!
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario