jueves, 1 de septiembre de 2016

Información IMPORTANTE

Buenas tardes. El comienzo de curso se va acercando y por ello queremos proporcionar información de interés para las familias de nuestro alumnado. 


  • En primer lugar, las familias del alumnado que comienza en nuestro Centro, están invitadas a una REUNIÓN INFORMATIVA el próximo LUNES, día 5 de septiembre, a las 10:00 de la mañana. En ella se tratará el "período de adaptación" y se proporcionará toda la información relativa al material, a la metodología, a los agrupamientos, etc.
  • Por otro lado, las clases arrancarán el jueves, 8 de septiembre, con un horario inicial de 09:00 a 13:00 horas. Además, el servicio de comedor empezará a funcionar a partir del lunes 12 de septiembre.
  • Por último, para aquellas familias que encargaron el uniforme en JUNIO, podrán recogerlo en el Centro a partir del lunes, 5 de septiembre, en horario de 09:00 a 10:00 y de 12:00 a 13:00 horas. También, a aquellas familias que quieran encargar el uniforme completo o algunas prendas determinadas, se les proporcionará la información y el impreso de solicitud (en el que se indicará las prendas, la talla y el número de unidades), ya que en este mes se hará un nuevo pedido.

Muchas gracias.

Saludos y ¡Feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario