lunes, 25 de septiembre de 2017

Concurso Día Europeo del Deporte Escolar. ¡Ayúdanos!

¡Volvemos con muchas ganas!

Hemos participado en un concurso organizado por el Cabildo de Tenerife. Tenemos la posibilidad de obtener 500, 300 o 150€ si quedamos entre los tres primeros.


Como verán, la votación es libre y no requiere registro, aunque eso suponga que una misma persona pueda hacerlo muchas veces. Esto es porque hemos querido priorizar la universalidad del proceso de votación y, en caso de exigir registro, habríamos limitado la participación de muchas personas.
Les recordamos que el proceso de votación se cerrará a las 23:59 horas de este jueves, 28 de septiembre, y los proyectos ganadores se darán a conocer el viernes 29 de septiembre. Se lo notificaremos vía email y lo difundiremos a través de nuestras redes sociales. Les invitamos a seguirnos: estamos en Facebook, Twitter e Instagram.

Para eso te necesitas a ti, los necesitamos a ustedes. ¡Esperamos sus votos! Vota en: http://deportestenerife.com/programas/dia-europeo-del-deporte-escolar/ y busca nuestro cole. ¡GRACIAS!

Muchas gracias.

Un saludo. 

1 comentario:

  1. Hi. I really enjoy your blog so many thanks - I am sure it’s a huge amount of work. I have been inspired by it. MightWeb

    ResponderEliminar