domingo, 4 de junio de 2017

V Muestra Certamen de Cine Educativo de Agaete

¡Hola!

Compartimos con todos/as la satisfacción de haber recibido el SEGUNDO PREMIO en la categoría de “cortos” en la V Muestra Certamen de Cine Educativo de Agaete. 


Este certamen ha estado organizado, por quinto año consecutivo, por el IES AGAETE PEPE DÁMASO y el CEP Gran Canaria Noroeste, con la colaboración del Cabildo Insular de Gran Canaria a través de FEDAC, el Ayuntamiento de la Villa de Agaete y Fred Olsen.

Hemos participado con el corto “El lenguaje del viento”, el cual ha sido premiado por su contenido en defensa de nuestro patrimonio cultural inmaterial. El CEIP Agache expresa su agradecimiento por haber sido premiado con un precioso trofeo, dos diplomas y una dotación en metálico (300 €) que se destinará a la adquisición de más y mejores medios para la realización de creaciones audiovisuales. Una representación del equipo que trabajó en el corto, acudió a Gran Canaria, para participar en la gran fiesta de clausura del viernes, organizada en el Huerto de las Flores (Agaete). En la misma disfrutamos de la degustación de productos de la tierra y la actuación de la Escuelas Municipal de Música de Agaete, además de la proyección de los micro cortos, documentales y cortometrajes que fueron premiados.

Agradecemos el recibimiento y la atención que nos dispensaron en todo momento los responsables de la organización: el profesor Alberto García Miranda, y el director del CEP Gran Canaria Noroeste, Jesús Quesada. Les felicitamos por la extraordinaria labor que están haciendo desde hace ya dieciocho años y muy especialmente en los últimos cinco, con la realización de estos certámenes de cine en los que participan centros educativos de todas las Islas Canarias.

Para más información sobre este certamen, pueden consultar la página web: http://www.sinrecortesencorto.com/

¡Muchísimas gracias!

Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario