miércoles, 2 de marzo de 2016

¡Hola, hola!

El CEIP Agache te da la bienvenida a nuestro nuevo blog, en el cual informaremos de todo lo que ocurre en el centro. A través de esta página pretendemos abrirnos y acercarnos a toda la comunidad educativa y a otros Centros.

En este sentido, este blog intenta ser un punto de encuentro entre todos los miembros de la comunidad escolar y facilitarles el acceso a la información y documentación de interés educativo.

Por todos nosotros es sabido que la familia, como motor de la sociedad, debe estar al lado de la escuela a la hora de educar. Que los alumnos crezcan siendo personas autónomas, competentes y capaces de integrarse plenamente en la sociedad es un trabajo que todos. que en conjunto debemos realizar, ya que sólo si todos caminamos en la misma dirección un niño sabrá que es esa la dirección a tomar, que sumando energías se llega más lejos.

Los profesionales que actualmente formamos parte de este Centro tenemos la intención de continuar con esta labor primera y queremos contar con su colaboración en todo momento de este proceso de FORMAR PERSONAS. ¡Contamos con ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario