martes, 7 de junio de 2016

Concurso de fotografía "Luces de Agache"

¡Hola, hola! Ayer comenzaba una semana más, soleada y calurosa. Hoy informaremos sobre el concurso de fotografía "Luces de Agache" organizado por El Tagoror Cultural de Agache. 


El plazo para la entrega de fotos será desde el 20 de junio, hasta el 25 de julio. Las fotos ganadoras se darán a conocer el día del Festival del Pueblo.

Sólo se permiten un máximo de tres fotos por concursante, cuyas medidas deben ser de 15x20. La entrega de las fotos se llevará a cabo en el Tagoror, en sobre cerrado. Hay que marcar la parte trasera de cada foto con el nombre o seudónimo del concursante, los datos de contacto (teléfono, email, etc), el título de la foto y una breve descripción si se desea.

Lo que buscamos son fotos que muestren aspectos diarios y cotidianos de nuestro pueblo. Se valorará la originalidad.

Habrán tres premios diferentes. El primer premio tendrá un valor 100 euros; el segundo premio tendrá un valor de 60 euros y el tercer premio de 40 euros.

Las fotos deben ser inéditas y no haber sido presentadas a otros concursos. Además, dichas fotos pasarán al fondo gráfico del Tagoror Cultural de Agache para futuras publicaciones, etc.

Para más información, enviar correo a: Tagororcultural@gmail.com

Anímense a participar y fotografiar lo más hermoso y bonito de nuestro pueblo.

Muchas gracias. 

Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario