lunes, 13 de junio de 2016

¡Fiesta del agua en nuestro Cole!

Buenas tardes. ¡El jueves tendremos fiesta del agua en nuestro Cole! No duden en asistir para pasarlo de miedo y darse un buen remojón. 


Para despedir el curso y siguiendo nuestro plan de actividades lúdicas, este jueves podremos disfrutar de la fiesta del agua del CEIP Agache. 

Pero todo ello conlleva una serie de material recomendable para proteger a nuestros/as niños/as del sol. 

La gorra y la protección solar han de ser indispensables, ya que la mayor parte de la exposición solar se recibe durante los primeros 18 años, debido a que los niños dedican más tiempo a actividades al aire libre que la mayoría de los adultos, especialmente en verano.

Proteger la piel del niño y de la niña de los rayos solares no sólo previene las quemaduras solares en el momento de aplicación de estas medidas protectoras, sino que también contribuye a prevenir la aparición de problemas más serios en el futuro.

Además, durante la exposición solar los niños deben estar correctamente hidratados, por lo que hemos de ofrecerles líquidos de una manera frecuente, sobre todo agua.

No menos importante es llevar una muda de ropa para que nuestros/as niños/as se cambien una vez terminada la actividad. Lógicamente, todos/as van a acabar empadados/as de arriba a abajo y es por ello que tenemos que llevar una muda de ropa y una toalla, para que se sequen y se vistan con ropa limpia y seca. 

Ya saben, ¡pongan a sus hijos/as el bañador que más le guste, un poco de crema solar, la gorra y una muda en la mochila! Y..... ¡A DISFRUTAR! 

¡Ah! Los familiares también pueden asistir con sus mejores bañadores y con ganas de disfrutar de un día diferente y maravilloso. 

Muchas gracias.

Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario