domingo, 5 de junio de 2016

¡Y regresamos de nuestra aventura!

Buenas tardes. Nuestro alumnado de sexto de primaria ya está de regreso a Tenerife después de pasar unos días maravillosos y espectaculares en la isla de Lanzarote. 

La etapa de Primaria está llegando a su final para los alumnos y las alumnas de 6º y su despedida va a ser inolvidable con la celebración de un gran acto de graduación, pero antes han disfrutado de un maravilloso y merecido viaje a Lanzarote. 

Se traen las mochilas llenas de recuerdos de ese paisaje indómito de volcanes, lavas y cenizas. Han podido disfrutar del buen tiempo, la tranquilidad, las playas, los volcanes, los pueblos blancos y la obra del arquitecto y artista lanzaroteño César Manrique. Pero sobre todo, han estrechado unos lazos de amistad y compañerismo que conservarán para siempre.

Queremos hacer llegar nuestro especial agradecimiento a su tutora, Esther Perdomo, a la profesora que colaboró en la organización y control de ventas y beneficios para el viaje, Arabia Domínguez, y a la madre acompañante que ha participado en el cuidado y atención de los chicos y chicas, Elizabeth Delgado.





Sin duda, una experiencia única que supondrá infinidad de recuerdos y vivencias que jamás olvidarán. 

Muchas gracias.

Saludos y FELIZ DOMINGO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario